Intro

Como ya habéis podido observar este espacio se centra en el deporte rey en el que a su vez Mister Mourinho es el rey.
No aseguro que vaya a ser imparcial porque soy un apasionado, de hecho escribiré maravillas del Madrid y criticaré duramente al Barcelona pero siempre desde la más estricta objetividad.
Espero que disfrutéis leyendo.
Un saludo a todos.

jueves, 28 de abril de 2011

¿Por qué?

Anoche estaba bastante frustrado y no tenía ganas ni de ponerme a teclear pero no se puede pasar por alto esta situación así que voy a dedicarle unas palabras a tres señores: Michel Platini y su pantomima de organización futbolística europea, Wolfgang Stark y Jose Mourinho.

Empezaré con Michel Platini. En mi opinión este señor es un déspota que se vale de haber sido un gran jugador para hacer o decir lo que se le antoje en cada momento sin pensar las repercusiones. En su día hizo unas declaraciones criticando la política de fichajes de Florentino sin que estos fichajes le perjudicaran a el o a su organismo. Creo que esto es un precedente de la mala relación con el Real Madrid. Parece que entre él y Ángel María Villar, amigo del F.C. Barcelona, aleccionan a los árbitros para perjudicar al Real Madrid.

Por otro lado, tenemos al sujeto Wolfgang Stark designado peor árbitro de la liga alemana por los jugadores de la misma pero que sorprendentemente pita en la Champions League y en el Mundial. Jose Guardiola se quejó de que el colegiado portugués Proença arbitrara e ipso facto la UEFA designó al aleman Wolfgang Stark del que todos sabemos es un enamorado de Messi. Este señor se cargó la eliminatoria cuando expulsó a Pepe por una jugada en la que no llegó a producirse contacto pero que Dani Alves exageró como si de un actor de Hollywood se tratara. Pido a Tom Sherak, presidente de la academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el Oscar al mejor actor. Para más Inri el colegiado alegó que expulsó al portugués por sus antecedentes. Una injusticia.

En este artículo Jose Mourinho se lleva las críticas también. Habitualmente soy el primer defensor de nuestro entrenador pero esta vez se lleva mi reproche. No le quito la razón en las declaraciones que hace porque suele decir verdades pero el solo pierde su crédito por la forma de expresarse, siempre tan descortés. La UEFA va a infligir un serio correctivo por bocas pero muy merecido. Otra cosa que no me gusta es salir en tu estadio con esa apatía y pasividad sin ganas de tener el balón por mucha estrategia que implique esa actitud. No me parece de un equipo con nueve copas de Europa salir a empatar un partido en casa.
Lo último que tengo que decir es que parecen haberse puesto de acuerdo unos árbitros y otros para darle la razón a Jose Mourinho en sus teorías conspirativas.


Granada, a 28 de abril de 2011.

1 comentario:

  1. Ament a todo tu artículo Fer, solo añadir que dentro de la escuela de artistas del FARSA se te ha olvidado mencionar la actuacción de busquets ante unos roces que le propicia en el pecho Marcelo ante los cuáles el jugador del Barsa se echa las manos a la cara como si Marcelo le propinase un puñetazo; no contentos con eso el Sr Don Pedro, o mejor dicho el hijo de puta de pedrito, en un roce con Arveloa en el hombre se desploma sobre la hierba (bien cortada) del Bernabéu como si recibiera el disparo de un FRANCO-TIRADOR, en fin solo decir que esta actitud es inadmisible y que un gran equipi, y no club, como el Barcelona FC tenga que recurrir a estas sucias artimañnas me parece lamentable y más que SANCIONABLE; o es que solo se puede sancionar a jugadores Madridistas??????
    CIAO y saludos
    Borja

    ResponderEliminar